GRUPO HANA: “¿Las bajas ventas distorsionan su realidad?”

En toda empresa, las ventas suben y bajan como una montaña rusa. ¿Tiene problemas con sus ventas? ¿Su realidad se distorsiona por tanta tensión? No se preocupe, que GRUPO HANA comprende su situación. Impulsamos sus ventas por medio de las técnicas más avanzadas del Marketing Digital.

En GRUPO HANA, poseemos toda la experticia en el Marketing en Redes Sociales, Facebook Ads (anuncios pagados en Facebook), Google Adwords (anuncios pagados en Google), Campañas de Posicionamiento SEO (para que su sitio web alcance el Primer Lugar en Google) y técnicas de Comercio Electrónico en general.

Ciertamente, muchas empresas de Marketing Digital solicitan nuestro asesoramiento, debido a que reconocen nuestro altísimo nivel de conocimientos y experiencias en el área, con resultados comprobados y con una obsesión por la perfección hasta en el más mínimo detalle.

En los últimos 8 meses, GRUPO HANA ha logrado un alcance de 4,85 millones de personas por medio de exitosas Campañas de Marketing Digital. Las empresas líderes de cada rubro nos buscan para que les brindemos nuestros servicios profesionales.

Actualmente contamos con más de 164.000 seguidores en las Redes Sociales. En casa de herrero, cuchillo de acero.

Póngase en contacto con los Expertos en Marketing Digital.

 GRUPO HANA
Cero improvisación. Experticia plena. Resultados comprobados.
 (591)78001962
 +59178001962
 gerencia@grupohanabolivia.com
 grupohanabolivia.com
 @grupohanabolivia
 @grupohanabo
 @grupohana
 @grupohana
 @grupo hana
 +grupohana
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

grupo hana E-COMMERCE logo 3D 175x175

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *