GRUPO HANA: “Mientras más conexiones sociales tengas, más inteligencia social tendrás.”

Las redes sociales son una analogía de las conexiones neuronales del cerebro humano. Mientras más conexiones neuronales tengas, más inteligencia tendrás. Del mismo modo, mientras más conexiones sociales tengas, más inteligencia social tendrás.

El E-Commerce ha crecido con gran celeridad en los últimos años, de la misma forma en que lo han hecho las redes sociales y los motores de búsqueda.

Un famoso cantante tiene una gran influencia en la gran cantidad de seguidores que posee. Asimismo, un usuario de Internet se puede convertir en un influenciador, cuando alcanza una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La capacidad y el potencial de un influenciador en las redes sociales, se puede medir por medio de la cantidad de seguidores con las que cuenta en los medios sociales.

El éxito de una marca en Internet se puede medir por el tamaño de su comunidad o audiencia. Poseer a partir de 100.000 seguidores en adelante en las redes sociales, ya representa un número considerable de fans, los cuales se pueden convertir en clientes y consumidores, e inclusive, en embajadores de la marca a través de una experiencia sensorial única e inolvidable.

GRUPO HANA es la empresa ideal para maximizar la cantidad de los seguidores de tu marca en las redes sociales. No dejes esta gran responsabilidad en manos de novatos.

 GRUPO HANA
¡Vive la máxima experiencia del E-Commerce!
 (591)78001962
 +59178001962
 gerencia@grupohanabolivia.com
 grupohanabolivia.com
 @grupohanabolivia
 @grupohanabo
 @grupohana
 @grupohana
 @grupo hana
 +grupohana
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

grupo hana E-COMMERCE logo 3D 175x175

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *