GRUPO HANA: “Ya es posible recibir pagos de cualquier parte del Mundo a Bolivia.”

En años anteriores, únicamente era posible pagar por los servicios y/o productos de E-Commerce (Comercio Electrónico) desde Bolivia a países del extranjero. Sin embargo, ya ha llegado el momento en que podemos inclusive cobrar por los servicios y/o productos de E-Commerce brindados a los clientes de países extranjeros, por medio de la plataforma de Payoneer, disponible en http://www.payoneer.com

Lo único que tienes que hacer es registrarte en el sitio web de Payoneer, ya sea como persona o como empresa, y luego realizar la conexión con algún banco a nivel local. En nuestro caso, realizamos la conexión con el Banco Mercantil Santa Cruz S.A. En el proceso de registro en Payoneer, te solicitarán el ingreso del código SWIFT o BIC del banco local donde quieres recibir los pagos (transferencias) para tu comodidad. Hace 5 años atrás intentamos realizar esta conexión, pero cuando nos comunicamos con el Banco Mercantil Santa Cruz en ese tiempo, nos comunicaron que no contaban con ese dato. Hoy en día, Payoneer lo hace más simple, permitiendo encontrar el código SWIFT o BIC en su mismo sitio web.

Una vez que se haya acumulado como monto mínimo USD. 100 en tu cuenta de Payoneer, podrás realizar la transferencia a tu cuenta bancaria (en USD.), para posteriormente tener disponible ese efectivo.

Un gran beneficio de Payoneer es que es similar a tener una cuenta bancaria en los Estados Unidos, en el Reino Unido, en la Unión Europea, en Japón o en China, haciendo posible cobrar dinero desde cualquier parte del Mundo.

Las tarifas de Payoneer son más económicas que las de la competencia:

  • Con Global Payment Service (Servicio de Pagos Globales) la comisión que hay que pagar es del 1% (en USD.)
  • Para recibir pagos de tarjetas de crédito, la comisión es del 3%.
  • Con cheques electrónicos, la comisión es del 1%.

Es muy interesante el hecho de que Payoneer posee más de 3500 empresas afiliadas a su sistema, las cuales son de gran renombre, entre las que podemos nombrar:

  • Amazon
  • AirBNB
  • Upwork (anteriormente oDesk)
  • Getty Images
  • Fiverr

Si tienes clientes en el extranjero, Payoneer es una gran opción para poder recibir pagos por tus servicios y/o productos.

Bolivia está creciendo aceleradamente en cuestión del E-Commerce, y muy pronto se convertirá en el pan de cada día.

Este artículo es una cortesía de GRUPO HANA, la empresa líder de E-Commerce y Marketing Digital desde Bolivia para el Mundo. Si deseas recibir asesoramiento acerca de cómo configurar tu cuenta de Payoneer, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un paquete especial de USD. 200 para este propósito.

simbolo empresarial grupo hana 20x20 GRUPO HANA
Comprometidos con el éxito de tu empresa en Internet
icono celular 3 (591)78001962
icono telefono fijo 2 15x19 (591)(3)3227356
icono whatsapp 2 15x15 +59178001962
icono e-mail 3 15x20 gerencia@grupohanabolivia.com
icono sitio web 3 15x15 grupohanabolivia.com
icono facebook 15x15 @grupohanabolivia
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

grupo hana E-COMMERCE logo 3D 175x175

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *