La importancia de los BACKLINKS de alta calidad en los rankings de Google

Hace 12 años atrás, cuando Google fue fundado, ya existía Yahoo. Sin embargo, fue Google el que cobró mucha fuerza y llegó a dominar en poco tiempo el mundo de los motores de búsqueda. Tanto así que las reglas de SEO creadas y desarrolladas por Google, siempre fueron las que daban las pautas del SEO a nivel mundial.

E inicialmente los BACKLINKS eran considerados de suma importancia para los rankings orgánicos en Google y otros motores de búsqueda. Lo importante en ese momento era la cantidad de BACKLINKS que tenía cada sitio web, y no tanto la calidad.

Sin embargo, Google se dio cuenta que muchos expertos de SEO generaban cuantiosos BACKLINKS por medio de programas automatizados y de sitios web automatizados, y esto era precisamente lo que Google trataba de evitar, con la finalidad de que los rankings sean de forma natural. Es por ello que en una actualización del famoso algoritmo de Google, decidieron aplicar una regla muy fuerte: los BACKLINKS de alta calidad serían desde entonces de relevancia para mejorar los rankings en Google; sin embargo, los BACKLINKS de baja calidad, en lugar de mejorar los rankings, los empeorarían. Y fue así que una gran cantidad de expertos en SEO tomaron la drástica decisión de poner en el bote de basura, esta estrategia de BACKLINKS que en años pasados había sido de gran utilidad. El problema ahora era saber discernir cuáles BACKLINKS eran de alta calidad, y cuáles eran de baja calidad.

GRUPO HANA se especializa en la creación de BACKLINKS de alta calidad, y con mucho placer emplearemos todos nuestros conocimientos técnicos y experiencias para maximizar los rankings de tu sitio web en cuanto al SEO se refiere. Llevamos 12 años de trayectoria con exitosas campañas de SEO a nivel mundial.

simbolo empresarial grupo hana 20x20 GRUPO HANA
Nacimos para ser Líderes en E-Commerce y Marketing Digital
icono celular 3 (591)78001962
icono telefono fijo 2 15x19 (591)(3)3227356
icono whatsapp 2 15x15 +59178001962
icono e-mail 3 15x20 gerencia@grupohanabolivia.com
icono sitio web 3 15x15 grupohanabolivia.com
icono facebook 15x15 @grupohanabolivia
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

grupo hana E-COMMERCE logo 3D 175x175

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *