¡Reactive su Empresa con el Marketing Digital!

Los días de la cuarentena no han sido fáciles. Hay que recuperar el tiempo perdido. Para ello, ¡Ud. debe reactivar su Empresa con el Marketing Digital!

Somos GRUPO HANA, la empresa líder de E-Commerce y Marketing Digital desde Bolivia para el Mundo, brindando soluciones integrales en las Redes Sociales y en los Motores de Búsqueda. ¿Desea que su Marca aparezca en Facebook, Google, Instagram, Youtube, Linkedin, Twitter, Pinterest, entre otras plataformas?

Búsquenos y conozca la Excelencia en el Marketing Digital.

Brindamos los mejores servicios profesionales y corporativos de Marketing y Branding en las Redes Sociales, Campañas pagadas de Facebook Ads, Google Ads, Youtube Ads, Twitter Ads, Instagram Ads, Posicionamiento SEO en los Motores de Búsqueda con énfasis en Google, Diseño Publicitario, Producción Audiovisual de Videos Comerciales, Desarrollo Web y de plataformas de E-Commerce mediante plantillas de WordPress y Magento, y mucho más.

Contamos con una trayectoria de 5 años en Bolivia y más de 14 años a nivel Internacional, con clientes en los Estados Unidos, Canadá, México, Inglaterra, Alemania, Israel, Dinamarca, Arabia Saudita, Corea del Sur, Japón, China, Australia, Argentina, Chile y sobre todo Bolivia, donde se encuentra nuestra base. A nivel nacional, contamos con una extensa cartera de clientes como ser: Tropical Tours, Mitsuba, Marie Stopes International, Centro Médico Perinat, Monnet, Crocantina, Universidad Privada Domingo Savio, Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI), Royal Brokers, Urbanización Los Pinos, Ichiban, La Buena Fortuna, Pollos Tip-Top, Grandezza, entre otros.

Actualmente contamos con una alianza estratégica con Genera Know, gracias a la Dra. Karem Infantas.

Para mayor información sobre nuestros servicios, contáctenos:

 GRUPO HANA
Marketing Digital con Calidad Coreana.
 591-78001962
 +59178001962
 gerencia@grupohanabolivia.com
 grupohanabolivia.com
 @grupohanabolivia
 @grupohanabo
 @grupohana
 @grupohana
 @grupo hana
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *