¡SUPER SOCIAL MEDIA en Tiempos de CORONAVIRUS!

En la actualidad, estamos viviendo tiempos difíciles a nivel mundial, debido a la crisis generada por el CORONAVIRUS. Existe cuarentena en muchos países del Mundo, y se han radicalizado las medidas de seguridad, para prevenir que más personas se infecten y mueran por este virus mortal, para lo cual todavía no existe una cura ni tampoco una vacuna.

De acuerdo a las estadísticas, en el momento en que se escribe esta publicación, ya son más de 930 mil personas infectadas y más de 46 mil personas muertas en todo el Mundo por dicha pandemia, la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial.

¿Y quién es el mejor aliado en estos tiempos de crisis? La respuesta la deben saber muchas personas, y es: Las Redes Sociales.

Gracias a los medios sociales, estamos más informados que nunca y podemos difundir información de mucho valor, tanto de forma globalizada como de forma regional y local.

Es por este motivo que decidimos realizar este posteo en honor a todas las Redes Sociales, por contribuir a que el CORONAVIRUS no se propague con mayor velocidad, al mismo tiempo por ayudarnos a mantener la comunicación con nuestros familiares, parientes amigos, conocidos y colegas, que se encuentran a gran distancia, y que por el momento, no es posible visitarlos.

Esperamos que todos salgamos pronto de esta situación y que Dios ilumine y proteja cada una de las personas a nivel Mundial.

¡Bendiciones siempre!

 GRUPO HANA
Marketing Digital con Calidad Coreana.
 591-78001962
 +59178001962
 gerencia@grupohanabolivia.com
 grupohanabolivia.com
 @grupohanabolivia
 @grupohanabo
 @grupohana
 @grupohana
 @grupo hana
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *