¡GRUPO HANA es el Picasso del Marketing Digital!

Pablo Ruiz Picasso nació en Málaga el 25 de octubre de 1881 y murió en Mougins el 8 de abril de 1973. Fue un pintor y escultor español muy destacado, que junto con George Braque, creó el célebre CUBISMO.

Picasso fue considerado uno de los grandes genios de la pintura y el arte en la época del siglo XX, participando de muchos movimientos artísticos que influyeron en gran medida en muchos otros artistas de su época a nivel mundial. 

En GRUPO HANA, hacemos honor a la gran labor de Pablo Picasso, siguiendo sus pasos al más alto nivel de perfección, pero en el área del Marketing Digital. Es por esto que nos atrevimos a afirmar que «GRUPO HANA es el Picasso del Marketing Digital.»

Nos enorgullecemos de brindar los mejores servicios profesionales de Marketing en las Redes Sociales, Campañas pagadas de Facebook Ads, Técnicas avanzadas de Posicionamiento SEO (para influir en el algoritmo de Google y posicionar su sitio web en el Primer Lugar en los resultados orgánicos), Campañas pagadas de Google Ads, Diseño Publicitario, Producción Audiovisual de Videos Comerciales, Branding y mucho más.

Contamos con más de 215 mil seguidores en las Redes Sociales y hemos superado las 23,4 millones de personas alcanzadas por medio de nuestras Campañas de Marketing Digital en los últimos 2 años.

Tenemos la convicción de que para poder dar un Salto Cuántico, se requiere de mucha fe. Si Ud. confía en nuestros servicios, tome la decisión de pasar al siguiente nivel en Ventas, asegurando la prosperidad de su Empresa en el largo plazo.

En GRUPO HANA, hacemos del Marketing Digital, una obra maestra.



Sienta la libertad de contactarse con nosotros.

 GRUPO HANA
Servicios PREMIUM de Marketing Digital.
 591-78001962
 +59178001962
 gerencia@grupohanabolivia.com
 grupohanabolivia.com
 @grupohanabolivia
 @grupohanabo
 @grupohana
 @grupohana
 @grupo hana
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *