GRUPO HANA supera las 23,4 millones de personas alcanzadas

En el período de tiempo de 22 meses de gestión, que abarca desde el 25 de octubre del 2017 al 31 de agosto de 2019, GRUPO HANA ha superado las 23,4 millones de personas alcanzadas por medio de las Campañas de Marketing Digital, que incluye Campañas pagadas de Facebook Ads y de Google Ads, Marketing en 10 Redes Sociales (a saber: Facebook, Linkedin, Instagram, Snapchat, Whatsapp, Youtube, Twitter, Pinterest, Vimeo y Tumblr) y Posicionamiento SEO en Google y otros motores de búsqueda. Dichas Campañas fueron ejecutadas en beneficio de nuestros clientes corporativos, tales como: TROPICAL TOURS S.R.L., MARIE STOPES INTERNATIONAL BOLIVIA, PERINAT S.R.L. y MITSUBA S.R.L., entre otras empresas.

El 14 de mayo de 2020, GRUPO HANA estará cumpliendo 5 años de vigencia como empresa legalmente constituida en Bolivia con base en Santa Cruz. Fueron años de constante crecimiento, autosuperación y tenacidad, con una serie de Saltos Cuánticos que no esperábamos realizar y siempre con el compromiso de brindar los mejores servicios profesionales y corporativos de Marketing Digital, tanto en las Redes Sociales como en los Motores de Búsqueda, con especial énfasis en Facebook y Google, respectivamente.

Agradecemos en gran medida a nuestros más de 61 clientes a nivel nacional y a los más de 88 clientes a nivel internacional (clientes corporativos ubicados en los Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, Inglaterra, Alemania, Rusia, Israel, Emiratos Árabes, Singapur, Corea del Sur, China, etc.), por depositar su confianza en nuestro potencial y capacidad. Estamos eternamente complacidos por todos los logros obtenidos a lo largo de estos años, y esperamos llegar mucho más lejos aún.

Este año 2019, lo cerraremos con broche de oro. Y finalizamos este artículo con una pregunta clave: «¿Cómo puede Ud. saber de lo que es capaz de hacer, si no lo intenta?»

Un millón de gracias a todos por ser parte de esta aventura.



 GRUPO HANA
Servicios PREMIUM de Marketing Digital.
 591-78001962
 +59178001962
 gerencia@grupohanabolivia.com
 grupohanabolivia.com
 @grupohanabolivia
 @grupohanabo
 @grupohana
 @grupohana
 @grupo hana
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *