¡Actúe antes de que se le acabe el tiempo!

Al momento de realizar una gestión empresarial, hay que tomar en cuenta que «el tiempo es oro». Esta frase tan conocida por todos, posee una gran verdad. No es lo mismo llegar a ser millonario en 1 año, que lograrlo en 10 años.

Por todo esto, Ud. debe tomar una decisión en la mayor brevedad posible, para maximizar sus ventas y generar un mayor bienestar a su empresa y a su vida en general. Su mejor elección es el Marketing Digital, y para ello GRUPO HANA cuenta con una gran gama de servicios profesionales de Marketing en 11 Redes Sociales (Facebook, Linkedin, Instagram, Snapchat, Whatsapp, Youtube, Vimeo, Twitter, Pinterest, Tumblr y SlideShare), Campañas pagadas y optimizadas de Facebook Ads, Posicionamiento SEO orgánico en los Motores de Búsqueda como ser Google, Campañas pagadas y efectivas de Google Ads, Diseño Publicitario y Producción Audiovisual de Videos Comerciales.

GRUPO HANA posee una trayectoria exitosa de 4 años y medio como empresa legalmente constituida en Bolivia, previamente con una trayectoria de 10 años a nivel internacional, sembrando éxitos con grandes clientes corporativos de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, Inglaterra, Alemania, Israel, Emiratos Árabes, Rusia, Corea del Sur, Japón, China, entre otros países, por medio de la plataforma Upwork. 

En los 4 años y medio de gestión en Bolivia, con presencia principalmente en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, hemos superado las 22,7 millones de personas alcanzadas a través de más de 300 Campañas de Marketing Digital, incluyendo Facebook Ads, Marketing en las Redes Sociales, Google Ads y SEO.

Actualmente contamos con más de 201 mil seguidores en las Redes Sociales, con especial énfasis en Facebook y Linkedin.

Si Ud. desea realizar un Salto Cuántico para su Empresa o Corporación, le invitamos a que se ponga en contacto con los Expertos del Marketing Digital.



 GRUPO HANA
Servicios PREMIUM de Marketing Digital.
 591-78001962
 +59178001962
 gerencia@grupohanabolivia.com
 grupohanabolivia.com
 @grupohanabolivia
 @grupohanabo
 @grupohana
 @grupohana
 @grupo hana
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *