GRUPO HANA es el Da Vinci del Marketing Digital

Leonardo Da Vinci fue un genio polímata florentino del Renacimiento italiano. Su nombre de nacimiento era Leonardo di ser Piero da Vinci y nació el 15 de abril de 1452 en Anchiano (República de Florencia).

Frecuentemente descrito como un arquetipo y símbolo del hombre del Renacimiento, genio universal, además de filósofo humanista cuya curiosidad ilimitada sólo puede ser comparable con su capacidad inventiva, Leonardo da Vinci es considerado hasta el día de hoy uno de los más grandes pintores de todos los tiempos y, seguramente, es la persona con mayor cantidad de talentos en múltiples disciplinas que jamás ha existido.

En GRUPO HANA, nos permitimos la analogía de lo que hacemos del Marketing Digital con las grandes obras de Leonardo Da Vinci, de una forma metafórica, haciendo referencia a la genialidad en cada detalle de nuestra noble labor y a los cuantiosos talentos que hemos venido desarrollando en cuestión de innovación disruptiva en el Comercio Electrónico.

GRUPO HANA es la empresa líder de E-Commerce y Marketing Digital desde Bolivia para el Mundo. Brindamos los mejores servicios profesionales de Marketing Digital, Marketing en las Redes Sociales, Campañas pagadas de Facebook Ads, Posicionamiento SEO en los Motores de Búsqueda, Campañas pagadas de Google Ads, Diseño Gráfico y Producción Audiovisual de Videos Comerciales.



 GRUPO HANA
El Da Vinci del Marketing Digital.
 591-78001962
 +59178001962
 gerencia@grupohanabolivia.com
 grupohanabolivia.com
 @grupohanabolivia
 @grupohanabo
 @grupohana
 @grupohana
 @grupo hana
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *