Grupo Hana es la empresa líder de E-Commerce y Marketing Digital

En GRUPO HANA, brindamos los mejores servicios corporativos de Campañas pagadas de Facebook Ads, Campañas pagadas de Google Ads, Marketing orgánico en 10 Redes Sociales (a saber: Facebook, Instagram, Snapchat, Whatsapp, Linkedin, Twitter, Youtube, Vimeo, Pinterest y Tumblr), Gestión de Redes Sociales (Community Manager), Posicionamiento SEO en los motores de búsqueda(para que su sitio web alcance el 1er. Lugar en los resultados orgánicos de Google), Diseño de artes, Producción Audiovisual (videos), Marketing de Aplicaciones móviles y Optimización de Google Maps.

Nos enfocamos en generar la máxima plusvalía a cada uno de nuestros clientes y nos obsesionamos con los detalles.

El 14 de mayo de la presente gestión 2019, GRUPO HANA contará con una trayectoria de 4 años como empresa legalmente establecida en Bolivia. Sin embargo, poseemos una trayectoria previa internacional de 9 años, con exitosos proyectos en países como Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, Inglaterra, Alemania, Israel, Corea del Sur, Japón, China, Rusia, Australia, entre otros países.

La base de nuestro éxito es el voto de confianza que cada uno de nuestros clientes ha depositado en nuestro prestigio empresarial.

En los últimos 15 meses de gestión de Campañas de Marketing Digital, hemos superado las 22,7 millones de personas alcanzadas. Adicionalmente contamos con más de 181.000 seguidores en las Redes Sociales.

Le invitamos a ponerse en contacto con los Expertos, y una vez que Ud. pruebe nuestros servicios profesionales, el único problema que tendrá, será no habernos conocido antes.



 GRUPO HANA
Marketing Digital del Más Alto Nivel
 591-78001962
 +59178001962
 gerencia@grupohanabolivia.com
 grupohanabolivia.com
 @grupohanabolivia
 @grupohanabo
 @grupohana
 @grupohana
 @grupo hana
 +grupohana
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *